¿Se puede poner una lavadora en el sitio donde antes había una caldera?

Tengo una caldera la cual no funciona. La quiero quitar para poner la lavadora y así poder poner el lavavajillas donde está ahora la lavadora. ¿Es posible hacer eso? ¿Puedo colocar la lavadora en el sitio de la caldera?

Respuesta

Si en el sitio hay toma de agua, desagüe, y un enchufe que aguante 16 Amperios, no deberías de tener problemas, aunque para quitar la caldera tendrá que ser un servicio técnico especializado para evitar fugas de combustible, etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normalmente las calderas no tienen desagüe ( salvo las de condensación nuevas o con válvula de seguridad) y si lo tienen su diámetro no suele se suficiente para un lavadora, en cuanto a la toma de agua y enchufe si te valdrían.