Ventanas abatibles que no ajustan

Tengo ventanas abatibles que dejan pasar el aire... A quien puedo llamar para que me las ajuste.. . ¿existe ese oficio?

3 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Carolina, si no conoces la empresa que colocó las ventanas, debes recurrir a un fabricante de ventanas de aluminio o pvc (en función del material del que están hechas tus ventanas), para que ajuste tus ventanas o sustituya las piezas defectuosas o averiadas.

En tu localidad, deben existir muchas empresas que se dedican a ventanas, recurre a cualquiera de ellas.

Respuesta

La empresa que las puso

Respuesta

Puedes probar también a llamar al seguro del hogar.

Nosotros trabajamos con varios que, aunque no suelen cubrir este tipo de trabajos, sí te envían un profesional para valorarlo y este profesional suele ser serio y de calidad. Por lo menos en nuestra zona.

Saludos.

Arreglos ventanas Pamplona