¿Qué cajón de persiana colocar en unas ventanas serie cortizo de puente térmico?

Voy a cambiar las ventanas por unas cortizo de puente térmico. No quiero equivocarme con el cajón. ¿Pueden llevar las ventanas de aluminio cajón de pvc o deben llevarlo de aluminio? En caso positivo: ¿Cuál convendría: de Pvc o de aluminio? ¿Con qué prestaciones térmicas y acústicas?

2 Respuestas

Respuesta

El cajón puede ser tanto de aluminio como de PVC, este ultimo tendrá menos transmitancia térmica al no ser metal. Es aconsejable que en el interior del mismo lleve un aislante térmico y para aislamiento acústico a poder ser, que el accionamiento sea motorizado para no tener puntos de entrada de sonido y aire al interior de la vivienda. Los valores de aislamiento cambiaran dependiendo del fabricante y características del cajón.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

No vamos a hablar del 100% de los casos, pero casi siempre, las ventanas de aluminio, montan cajón de pvc, porque sus prestaciones térmicas y acústicas, son superiores, por lo que en este caso, no dudaría, y además, con aislamiento térmico y acústico en 3 caras interiores.