Ventana oscilobatiente bloqueada

Tengo la ventana oscilobatiente bloqueada y no puedo abrirla, no tiene ningún sistema de cerradura como he leído en otro caso, no se como puedo abrirla, alguien me ha dicho que metiendo un destornillador a la altura de la manilla para desbloquearla, gracas por su atención

1 respuesta

Respuesta
Es complicado saber cómo resolver el problema sin ver la ventanas. Dependiendo el material e incluso la marca el funcionamiento es diferente (PVC, aluminio, poliuretano). Además, lo normal es tener que cambiar el herraje completo ya que cada empresa suele trabajar con distintos proveedores de herraje.
Hay marcas que tienen los cierres más altos, más bajos, arriba, es complicado.
Lo mejor es llamar a un especialista, se que suele resultar caro porque la mano de obra de carpintería de aluminio/pvc es caro, pero puedes ahorrar tiempo y dinero si dañas la ventana.
Mira haber si te cubre el seguro la avería. Nosotros trabajamos con varias casas de seguros y, algunas veces, cubren o cuando menos te aseguras un buen profesional y a precio razonable-.
Un saludo, lukinkin www.noaingares.com