Mi bebé se desvela por las noches

Tengo un bebé de 2 meses que durante la noche se desvela varias veces y no precisamente por hambre, el pobre no descansa y duerme muy poco además de eso suele hacer unos ruidos con la garganta muy molestos; es muy inquieto y se pasa toda la noche (hasta que se despierta llorando) moviéndose, como si algo le molestara, hay veces que al levantarlo expulsa algún gas y otras se desvela del mismo nervio que coge; ya no sabemos que hacer porque ni él duerme ni nosotros, no se si es verdad eso del cambio a los 3 meses... No tengo muchas esperanzas... ¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

En los bebes es normal que hagan ruidos extraños al dormir, pero lo que no es normal es que se queje, o se sienta incomodo, debe ser que sufra de cólicos, prueba dándole anís de estrella, pero recuerda que se les da solamente la puntita de la punta de la estrella, osea poquito porque es fuerte, pero es ideal para liberal los gases e la hinchazón molesta que le provoca, yo lo use con mi hijo, nunca tuvo problema de cólico, y para calmarlo las hojas del árbol de naranjo en infusión o la melissa son ideales para calmarlos, son secretos de la abuelita realmente efectivos, primero prueba lo natural y sino te resulta, y el bebe sigue con malestares debes llevarlo donde su pediatra para que lo examine pero yo creo que es cólico, lo que no me dices si es que le das leche materna, porque si no es así, existen algunas formulas que les provocan esto a los bebe, deberás cambiar de formula si es que tu bebe toma no toma pecho, cariños y espero que te haya ayudado, se que es una tarea ardua, pero hermosa a la vez, todas pasamos etapas así...