Si toco la bola negra antes que pasa

Jugador 1 no le quedan bolas solo le queda la negra, jugador 2 le quedan 3 bolas y la negra, ¿el jugador 2 le da primero a la negra que a sus bolas que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Sé que la pregunta es vieja, pero la respuesta correcta es: el tiro de jugador 2 es falta y, como consecuencia, el jugador 1 obtiene bola en mano, cosa que implica que puede posicionar la bola blanca en cualquier sitio de la mesa y ejecutar un tiro.

Respuesta

Cuando yo jugaba, la ultima bola que se debia de tocar con la blanca era la negra.

Se considera falta:

  • Falta: se produce cuando al realizar tu tirada tiene lugar una situación no permitida. Pierdes turno y tu contrincante es compensado con 1 turno extra, tira 2 veces.

Vamos que el contrincante tiene 2 tiros