Un plan de jubilación garantizado tributa y puede ser rescatado al vencimiento sin penalización estando incapacitado?

Dispongo de un plan de jubilación garantizado con la aseguradora Catalunyacaixa Vida S.A. Desde el año 1995 que vence en agosto del 2018.

Actualmente soy pensionista y exento de hacer la declaración de renta por incapacidad laboral desde el año 2009 y mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo rescatar la totalidad del plan de jubilación al vencimiento sin tributo ni penalización?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que las aseguradoras llaman plan de jubilación, no es más que un seguro de vida, pregunte en esa asguradora las condiciones del rescate, porque sin ver la póliza no sería serio decirle nada.

Le puedo enviar la póliza para que la revise y pueda decirme?

En este enlace, tiene la forma de contactar conmigo