Cobro de un plan de jubilación por vencimiento

Tengo un plan de jubilación con mapfre el cual me vence en el año 2011. Mi duda es que no se como cobrarle si de una sola vez o bien en abonos mensuales o anuales, etc. Cual seria la mejor opción respecto a la fiscalidad, pues el dinero de momento no me hace falta.

1 respuesta

Respuesta
Consulta con Mapfre a ver cuanto te puede quedar si optas por renta vitalicia y saca la cuenta porque según lo que te quede, puede ser que estés condenado a hacer la declaración de la renta de por vida y a lo mejor sales ganando si cobras de una vez