¿Que hago si no me he desarrollado?

Tengo 21 años, pero hago cosas de niño aun tiendo a ser infantil, inmaduro, irresponsable, etc. Esto me ha hecho hoy en un adulto no desarrollado, no tengo un trabajo estable, no tengo nada que me apasione, odio la pregunta de "¿como te ves de aquí en 5-10 años?" porque de seguir así me aterra saber y reconocer que me deparara el porvenir. Sinceramente no me siento adulto, a veces llego a decir "cuando sea grande" no se que hacer porque el tiempo pasa y la vida no espera...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba a mejorar tu nutrición a ver que tal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf