Obstrucción en la vía biliar?

Hace dos semanas me quitaron la vesícula, me dijeron que todo había salido bien. Desde entonces he tenido diarrea, estreñimiento con heces que cambian de amarillo mostaza, a verde oscuro y hoy color pálido como la arcilla. He tenido temperatura de 37,5. No tengo apetito pero si mucha fatiga y dolor en donde antes tenía la vesícula, incluso hoy me sabe la boca a bilis. Ayer me pusieron buscapina compuesta para el dolor pero el doctor no se preocupo porque dice que no presentó octericia ni picazón para que sea una obstrucción de la vía biliar. Sin embargo al mirarme al espejo yo sí veo mis ojos amarillos de los lados. ¿Alguien me podría decir si realmente lo médico está bien? Estoy muy asustada porque todos estos días me he sentido muy mal y ya no quiero estar enferma.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que hace es acudir a urgencias que la hagan una eco abdominal y una analítica de sangre ya que el color de las heces indica problema biliares o hepáticos.. no lo deje slds

Me han hecho exámenes donde la fosfatasa alcalina ha salido más baja de lo normal, sin embargo tengo tgo y TGP elevadas. En el eco abdominal ha salido exceso de gases. Puede ser esto lo que provoca el dolor?

Puede ser el motivo de su dolor por supuesto, tómese infusiones de manzanilla para su problema vera que mejora slds