¿Que hacer con mi hijo de 6 años que no quiere trabar en el aula, pero en casa si?

Mi hijo tiene 6 años no quiere trabajar en el aula de clases desde que entro y han sido quejas constantes de que no quiere trabajar y mi pregunta a la maestra sienpre es ¿usted le exige? Y responde que no, lo castiga poniendolo en una silla o en ocasiones a la direccion pero no ppr su comportamiento sino por el hecho de no concluir ninguna actividad, en casa es diferente trabaja bien le cuesta trabajo pero lo hace con mi apoyo quiero saber que puedo hacer parabque trabaje ennla. Escuela

3 Respuestas

Respuesta

Aunque haya diversidad en lo que respecta a la evolución de los chicos, a los seis, muchos ya saben mucho más de lo que se cree, de modo que tendría que haber alguna causa, algo que lo molesta, quizás no lo quiere decir intenta con calma sin presionarlo, tiene que tener contacto con los demás, aunque pueda serle molesto, hay chicos más susceptibles que no les gusta la compañía, las bromas, etc., todo eso pasa en la escuela, todos lo han pasado, eso lo ayudara cuando sea más grande a relacionarse, espero que lo logres sin necesidad de que tengas que acudir a una pedagoga. Ste.

Respuesta

Tienes que indagar más de lo que pasa dentro del aula puesto que hay algo que lo está bloqueando y hasta que no lo descubras la cosa no mejorará. Verás que un niño no trabajaba en clase y ni la psicóloga logró encontrar la causa y su mamá tenía que hacer las tareas con él en la casa convirtiéndose en un lío cuando ella empezó a cuidar a su madre que tuvo fractura de cadera. Entonces hablé con su mejor amiguito y le pregunté que pasaba. Su respuesta fue: Es que la mamá le ayuda a escribir y colorear llevándole la mano pero como aquí la profesora no le ayuda así entonces no escribe.

Respuesta
-1

Te ha salido un hijo no borrego que no quiere pasarse el día estudiando gilipolleces. Enhorabuena. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf