Tengo un terreno y con una reparcelación que no se ha aprobado me quitan terreno

Tengo un terreno el cual se va a urbanizar y afectará a varios propietarios y el Ayuntamiento tenía 2 proyectos para aprobar y sin estar aprobados, me quitan 200m2 sin avisar y cambian en el registro propiedad.

Y al parecer solo a mi, a ningún propietario más.

¿Qué puedo hacer para que vuelva a tener mis metros cuadrado? ¿Ya qué no están aprobados esos proyectos?

1 Respuesta

Respuesta

Debe faltar algún dato ya que no parece verosímil que el ayuntamiento sin m'as tramite le despoje de 200 metros cuadrados y además los inscriba en el Registro de la Propiedad

Han podido haberlo dado ese terreno a otra persona o quedado el propio Ayuntamiento.,y en tal caso sería delito de enriquecimiento injusto y denunciable?

Enriquecimiento injusto es otra cosa, en www.pedrohernandezabogado.com puede ver lo que es, eso puede ser prevaricación o apropiación indebida, pero para denunciarlo de estar en condiciones de probarlo