Poner una imagen en un wordpress con php

Me gustaría saber como poder poner una imagen que ya esta subida al wordpress con código

1 Respuesta

Respuesta

Si haces click en la imagen en Medios, verás la ruta completa de la imagen donde se haya subido, de forma que la podrás utilizar donde necesites.

es decir seria <a hreft:"RUTA" ></a>?

<a href:"RUTA" ></a>

lo he puesto y no me sale la foto

Jorge Vila

<a href="RUTA" ></a>

Es un =no : como habíamos puesto

Mira he puesto esto me sale la imagen pero enorme, la imagen esta subida 200x283 pixels a cuanto la tendira que poner. Y como puedo poner que clicando a la foto se abriese a un pdf. Esto es lo que he puesto para que salga la foto.

<a href="#visor" tipus="pan-gourmet" class="clicky">[vc_single_image image="7002" border_color="grey" img_link_target="_self" img_size="200x283"]
[vc_custom_heading text="Catalogo Hogazas" font_container="tag:div|font_size:22px|text_align:center|color:%23695a4a" google_fonts="font_family:Satisfy%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal" el_class=".text"] </a>

Saludos

Puede ser?

Creo que no me explico muy bien... mira a ver esto: https://www.mamarie.com/como-poner-una-imagen-con-enlace-en-wordpress/