Alojar mi web en un dominio

Resulta que me hice la siguiente web http://i-m.co/pedrovillabona/pedrovillabona en un sitio gratuito donde se hacen webs por mediación de una plantilla y yo la voymodificando a mi gusto.

El caso es que el resultado de la web me gusta bastante pero quisiera saber si puedo comprarme un dominio o adquirirlo gratis y alojar todo el contenido de esta web en mi dominio... Es decir si por ejemplo contrato el dominio http://www.pedrovillabona.es/ quiero que las personas que entren en el dominio se vea la pagina que yo he creado.

¿Esto es posible? ¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer que ese dominio redirija al que quieras. Es decir, el .es al actual.

De todas formas, lo mejor es trasladar la web a tu otro domino y hosting.

Es primordial tener acceso a esos archivos, ¿tienes acceso a los archivos online de tu web? Es decir, poder descargarte todos los archivos de tu web

Hola.

No puedo descargarme los archivos de mi web aunque los tengo en mi disco duro.

La opción de traslado no me disgusta pero prefiero tener mi dominio y hosting.

Lo que no se es si hay plantillas para modificar si encuentro un dominio.

Saludos y gracias.

Te recomiendo hacerte cuenta en el hosting byethost, y luego adquirir un dominio, ponerle las DNS del dominio, y luego añadir el dominio en byethost. Luego, poner los archivos de tu actual web, en byethost, y ya se mostrará, eso sí, tendrás que hacerlo a mano, ya que no habrá editor online ni plantilla.

Lo veo complicado lo que me dices por mis conocimientos de informática.

Si quieres, haré un video tutorial y lo subiré a mi web, cuando lo haga te avisaré, no cierres el tema aún.

Te lo agradecería un montón.

Gracias.

Aquí lo tienes, ha costado bastante le post, y luego el vídeo, grabarlo, crear la web de prueba, y luego editar el vídeo y cortarlo, pero al final ha salido bien, al final están los dos vídeos, y el post explicativo, espero que te sirva, si te sirve, te pido que comentes el post como agradecimiento.

Saludos

http://redactalo.com/manuales-tutoriales-guias-11/crear-una-web-gratis-con-byethost-y-un-dominio-co-cc-smfwordpress/

Muchas gracias por el tutorial,me he registrado en co.cc pero no se que pasa que no me deja entrar con mi usuario y contraseña para seguir avanzando.

Usa Mozilla Firefox para hacer los pasos, ¿has visto el vídeo? ¿Lo haces igual?

Entra desde aquí, ¿seguro qué te has registrado? ¿Creado una cuenta? Porque cuando le das a registrar dominio te sale que te loguees, y debajo que te registres.

Este es el enlace del login, el user es tu correo que pusiste, si no deja, regístrate otra vez...

https://www.co.cc/log_in_out/login.php

Saludos

Por fin pude registrarme y ya subí los archivos con el filezilla siguiendo los pasos del video 1 pero al refrescar la web de mi dominio no me sale lo de wordpress sin esto no puedo continuar. ¿que puede ser?

Otra vez, asegúrate de haber copiado todos los archivos con su correspondiente jerarquía, es decir, lo has copiado DENTRO de la carpeta con nombre de tu dominio, ¿y DENTRO de la carpeta HTDOCS? Has copiado lo de dentro de la carpeta wordpress, ¿y no la carpeta wordpress? ¿Y lo has copiado TODO?

Saludos,lo que hice fue subir el wordpress con el filezilla siguiendo los pasos del video 1 pero al llegar al paso del minuto 13:52 al pedir que refresque la web solamente me sale un link de la carpeta wordpress,lo que no entiendo muy bien es si hay que subir la carpeta wordpress a la de htdocs.

Bueno decirte que ya he podido subir el wordpress a la carpeta htdocs pero al darle a "crear un archivo de configuración" no me sale lo de wordpress para meterle los datos de la base de datos,usuario,etc me sale esta web que parece ser que es un hosting relacionado con wordpress pero es de pago. ¿como lo hago?

Si te salía la carpeta de wordpress es que has subido la carpeta de wordpress, y no todos los archivos de dentro, hay que subirlo todo dentro de HTDOCS. Bueno, súbelo otra vez, borrándolo todo antes, y luego pásame la dirección de la web a la que instalar, y pruebo yo.

Si quieres nos podemos conectar por el msn yo lo tengo abierto ahora y te explico lo que hice,ya que creo que si que he subido todos los archivos a la carpeta htdocs lo que pasa que no me abre la web de wordpress.

Mi msn es [email protected]

Ya te he agregado, a ver si puedes conectarte.

Gracias,ahora mismo tengo el msn abierto,a ver si coincidimos.

Como me es imposible contactar contigo, creo que deberíamos concretar algo por aquí, ¿lo has vuelto a intentar?

Hola

Si ya lo he intentado y no me sale la pagina de wordpress.

Si quieres te agrego yo si me das tu msn.

Saludos.

Vuelve a registrarte en byethost, pero ahora, en script install le pones Wordpress Blog, y ya está, te lo instalará, y continúas con el tutorial...

Hola,me acabo de registrar e hice lo que me dijiste pero sigo sin poder configurar wordpress como dice el tutorial,ahor mismo estoy en el mns.

Pues ya no lo sé... ¿qué dirección web es?

Si quieres, me pasas la contraseña por correo (cámbiala si la usas en otro sitio), y pruebo yo a instalártelo.

Envíamela si quieres a [email protected]