Fotos duplicadas en Picasa Web

Llevo varios meses con mi blog y de momento no estoy teniendo mayores problemas con Blogger. Justo ahora estoy rozando el límite de almacenamiento gratuito de 1024 Mb, y quisiera ir borrando alguna foto que subí y luego borré. La pregunta es que en ese album que habilita Blogger en Picasa, me encuentro con muchas fotos duplicadas incluso triplicadas. He probado a borrar alguna duplicada dejando solo una, pero se borran del blog. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué se duplican las fotos que subo a mi blog? Solo quería saber si es un proceso normal o tengo que hacer algo para que no me ocupen tanto.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente se guardan con tamaños diferentes, es por eso que las ves varias veces... Utiliza imageshack para reservar espacio, o mejor aun, exporta todo a Wordpress!

¿Imageshack? si no te importa ser un poco más explícito te lo agradecería. Y lo de wordpress, por qué lo dices, ¿es mejor que Blogger? Gracias

En Imageshack.com puedes subir imágenes y referenciarlas desde otros sitios.

WP es ahora mucho mejor que Blogger, desde luego, pero todo es probarlo, ve a wordpress.com y date de alta, es sencillo!