Colocar página de captura en la página estática de wordpress

Cómo puedo colocar la página de captura, en la página estática de wordpress, tengo una carpeta con todos los archivos de la página de captura, es decir index, style, imágenes etc, he copiado el código con dreamweaber de la index y posteriormente lo he colocado en el texto del código de wordpress, y una vez actualizado no me aparece la página de captura. Qué me aconsejáis.

2 respuestas

Respuesta

Que tal buen día lo que tienes que hacer es crear una plantilla de template te paso las siguientes referencias:

http://codex.wordpress.org/Page_Templates

La creación de plantillas se basa el control de plantillas que posee wordpress, inicias agregando este código en tu archivo inicial de plantilla:

¿
<?php
/*
 * Template Name: My Custom Page
 * Description: A Page Template with a darker design.
 */
// Code to display Page goes here...

Posteriormente a esto ya puedes seleccionar la plantilla creada en la sección de paginas de la siguiente forma :

Saludos.

Gracias por visitar: http://develoteca.com y por suscribirte a: https://www.youtube.com/user/dimit28

Por favor me lo puedes explicar un poco más detallado porque no soy capaz de crearlo por mucho que me leo el enlace que me has pasado, además de intentarlo. Muchas gracias

Aquí tienes un vídeo de mi parte para la duda que tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=ogktdjIUGjg

Gracias por suscribirte y comentar, compartir y dar pulgares arriba.

Muchas gracias por compartir el vídeo, aunque parece ser de que no está disponible o no se ha terminado de subir.

A continuación te voy a mostrar unas páginas de captura, dicen que una imágen vale más que mil palabras.

Esta sería la página de captura.

Este sería el inicio de mí página estática, en la cual me gustaría poner dicha página de captura, la cual te muestro más arriba, es decir el vídeo de presentación, subscripción, etc, además de poder pinchas en los diferentes artículos por si les interesa alguna información adicional...

Todos estos son los archivos de la página de captura, te los muestro por si te puedo ayudar en algo.

Exactamente, la integración la hice en el vídeo, aquí te lo envío nuevamente

https://www.youtube.com/user/dimit28/videos

Sí el vídeo no se ve, Intenta con este tunel: http://www.vtunnel.com/index.php/1010110A/86a1b3b08157ad519cdce20a886be8e802103a9dd900e07a2b645f05fcf3445d50757bca76c51aaf7916122

Hola de nuevo!

Vaya que fácil veo que te resulta para ti y qué complicado para mí.

He subido los archivos de mí página de captura a través del smartFTP en las siguientes carpetas wp-content, themes, educationWP, página de captura a la base de datos de mí Hosting. Una vez guardado el archivo html como archivo php y editado en la parte superior como bien has comentado en el vídeo y no me aparece nada en mí página estática. No sé que estoy haciendo mal. Un saludo

Tendría que revisar el código, sien embargo, verifica que las rutas sean las correctas, y en crear la plantilla en wordpress pages.

Buenos días!!

Respecto a las rutas no he puesto ninguna porque no tengo ni idea de código, no sé dónde poner las rutas mi código es muy diferente al tuyo y pensaba tomarlo como referencia a excepción de las diferencias, sólo he puesto lo siguiente en la index guardado como php:

<¿php
/*
* Templete Name: Landing Page
* Description: Creación de Landing Page para wordpress
*/
?>

Me puede indicar dónde puedo poner los códigos de la rutas, ya que trabajar con dódigo se me escapa de mis conocimientos, si es así a continuación te muestro los pantallazos de php:

Código CSS:

Un saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

En estas líneas

En la línea 15 -> js/jquery-1.5..
En la línea 17 -> style.css..
En la línea 20 -> images/fav_icon.png
En la línea 67 -> images/red_arrow..
En la línea 74 -> images/trans_..

Verifica la siguiente dirección: https://github.com/Develoteca/ASESORIAS/blob/gh-pages/Ejercicios/1.-%20Templates/index.php

Ejemplo:

Hay que poner -> <?php echo get_template_directory_uri(); ?>/template/css/bootstrap.min.css

Hola!!

He realizado todo lo que me has comentado, y la página sigue sin aparecer en mí página estática de wordpress, después de subir de nuevo los archivos a mi hosting Es un poco frustrante que no me salga. Un saludo

Ok, ¿no sale como opción de template o no se ve?.

No sale como opción, ni tampoco se ve. Saludos

Puede que sea este detalle, tu template actual no soporta templates en las páginas, hay que activarlas con este código en función.php de tú template, esta opción lo que hace es activar el soporte a temlates en postype page, ya que el tema actualmente posiblemente no lo soporte.

add_action('init', 'my_custom_init');function my_custom_init() {    // remember add first parameter post type as 'page'    add_post_type_support( 'page', 'page-attributes' );}

Me puedes indicar en que línea o numeración lo debo de poner en el lenguaje que guardé como php. Gracias

Me puedes indicar en que línea debo de subir el código en la función de php de mí plantilla actual. Muchas gracias

Al final del archivo en functions.php

Respuesta

Para poner una página estática creas una página en wordpress y en las opciones generales en el admin panel marcas que quieres poner página estatica para inicio y pones la url.

Si dices que has creado una página fuera de wordpress con su index, etc..., deberías reemplazar el index.php de tu tema.

Para estar vinculado al wordpress tienes que incluir "load.php" en el inicio de la página index.php