Adaptar wordpress a diferentes resoluciones

Tengo una web en wordpress y cuando un usuario entra se le ve de una forma diferente que ami por la resolución de su pantalla

Habría alguna forma de adaptarla para que la veamos todos "cuadrada" o poner algún código o algo para que se adapte de forma automática para cada resolucion?

1 Respuesta

Respuesta

Sergio, lo que deseas hacer se debe manejar desde el archivo "style.css" en lugar de manejar medidas exactas en pixeles, debes manejar es en porcentajes; e igual debes estudiar sobre "Responsive Design"

No olvides valorar y finalizar la pregunta si te resolvió la necesidad, en caso contrario solicitar aclaración.