Hacer form para subir imagenes

Bueno soy un novato en esto de php, estoy haciendo mi sitio web y quiero tener un sector para que los usuarios puedan subir fotos, y que estas fotos se publiquen en el instante en otra sección la cual seria "fotos subidas"

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza alguna de estas herramientas, que son sencillas de instalar:
- Wordpress (luego plugin gallery)
- My eGallery
- Foros SMF (plugin attach)
- 4n images
Busca cualquiera de esas herramientas gratuitas en google. Son tremendamente fáciles de instalar cualquiera de ellas, y podrás hacer galerías personalizadas. Todas son en php + MYSQL.