Como mandarle presión a la instalación de calefacción por radiadores

Instale la caldera y los radiadoes y cuando abro la llave de llenado de la caldera la presión es insuficiente. ¿Qué debo hacer? ¿Instalar una bomba presurizadora pequeña para mandarle presión?

2 respuestas

Respuesta

En el manómetro de la caldera, ha de marcar 1.5 bar aprox, sacale el aire a los radiadores, y ves rellenando, hasta dejarlo en 1.5 bar,,, no te hace falta ninguna bomba, solo con la presión del agua es suficiente, solo sacar aire,,,, eso sí siempre que haya en la red 1.5 bar o más

No es ninguna novedad, la segunda respuesta, creo que estaba todo dicho

Si tienes dudas, puedes comentarla,

Puedes también valorar si lo deseas

Respuesta

Si no es el problema de que tengas en la red de agua sanitaria menos de 1.5 bar de presión ( que es una presion muy baja ) entonces puede que te hayas dejado el vaciado de la calefacción abierto o tienes alguna fuga por algún sitio que te impide dar presión al circuito.

Verifica las dos opciones, primero lo de la presión de la red.

¿La presión normal de la red es de 0,5 bar y es insuficiente... que solución podría darle?

Entonces tienes un problema de presión en la vivienda que tendrías que solucionarlo con un grupo de presión, porque con 0.5 bar no te va a funcionar nada, ni lavadora, ni calentador...