Caldera baxiroca y energía solar problema con el agua sanitaria

De repente el agua sanitaria se quedó casi fría, llamé a los de la caldera y me dijeron que la caldera funcionaba bien y el problema estaría en la válvula mezcladora de la energía solar y que podía estar antes o después de la caldera. El problema es que quien instaló la energía solar ha desparecido, el que instaló la fontanería dice que el no puso ninguna válvula que la podrían los de la energía solar. Los de la caldera cerraron el paso del agua de la energía solar y dejaron el agua sanitaria a 60 grados. El agua salia muy caliente y empecé a bajar la temperatura poco a poco hasta los 45 y así estuvo unos días pero de repente se volvió a quedar casi fría. ¿Es posible que haya una válvula que inyecte agua fría después de la caldera y que esté estropeada?, ¿Hay forma de saber donde está?

1 respuesta

Respuesta

Si los de la caldera anularon la energía solar y pusieron el acs directa desde la caldera, esta claro que es la caldera la que no regula bien la temperatura del agua, la mezcladora de estar esta antes de la caldera, después lo único que puede mezclar automáticamente el agua es si tiene un grifo termostático.