Dispongo de un aparato con depósito y lámpara ultravioleta, Osmotic Silver. Anualmente me cambian los filtros (Osmotic Ceasa)

Como hace unos años hubo un problema con la empresa que me cambia los filtros ya no se si los filtros actuales (Osmotic Ceasa) se corresponden con los que originalmente me demostraron en casa y de los que me dijeron que eliminaba la casi totalidad de metales pesados, plaguicidas y contaminates en general (motivo fundamental por el que uso este aparato) Esa es mi cuestión, ¿son estos filtros Osmotic Ceasa de la calidad que se me dijo originalmente? ¿Puedo utilizar en este Osmotic Silver otros filtros de mayor calidad que me aseguren mi objetivo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el mantenimiento te lo hace CEASA, sin duda serán los originales

Si te lo hace otra empresa, casi seguro que son los mismos filtros también

Normalmente se cambia cada año el de SED, GAC y postfiltro, y la membrana a los 4-5 años

Al ser un depósito abierto (no hermético) debes asegurarte que la lámpara UV funciona, de lo contrario ya no tendrá el efecto antibacterias

Los filtros son los que son, al ser específicos para esa máquina no hay otros que se puedan adaptar

La mayoría de equipos de osmosis, por no decir todos, "eliminan la casi la totalidad de metales pesados, plaguicidas y contaminantes en general", según la calidad de los filtros te durarán mas o menos

www.aguajome.es