¿Cómo configuro el panel de la osmopack ls?

Tengo el osmopack ls en casa. Hemos tenido queue cambiar la pica y al volver a instalar el aparato, me ha dado por mirar el panel digital. He entrado en los menús del boto "set" y he visto distintos valores. ¿Alguien me puede explicar que significan y como dejar la máquina a punto?

1 respuesta

Respuesta

Los valores son los meses de duración de cada filtro, según nº de personas y calidad del agua

1- Sed, 2- gac, 3- gac, 4- membrana, 5- postfiltro

www.aguajome.es

En el manual lo explica

www.aguajome.es

Gracias por tu respuesta. El problema es que no tengo el manual. Este aparato era de mis padres. y hace varios meses se montaron otro. No se que modelo fue. (Uno que no lleva depósito). El osmopack me lo dieron a mi y me lo instaló en casa el mismo que les puso a ellos el nuevo.

¿Me podrías pasar dicho manual?

Un saludo y gracias de antemano.

No tenemos el manual escaneado, deberías pedirlo a la casa

www.aguajome.es