Analisis de sangre ¿Alguien me podria dar un diagnostico?

Vengo hace un año dando vueltas de medicos en medicos, endocrinólogos, ginecologos etc.

Necesitaría por favor si alguien me pude ayudar con los síntomas y análisis de sangre que tengo.

Mis síntomas serian: secreción del pezón, soy una persona flaca no como mucho, cuando sudo o me agito me sale urticaria en todo el cuerpo y me pica mucho, tengo mucha caída del pelo partes hasta donde tengo solo cuero cabelludo, y todo el tiempo tengo alergia. No se si los síntomas se asocien a algo en común pero serian las partes que más me llaman la atención que resaltan de mi.

Este es el ultimo análisis de sangre que me mando a hacer mi ginecóloga, dice que la prolactina esta bien y que no sabe porque se causa mi secreción, y mi endocrinólogo dice que tengo tiroiditis de Hashimoto pero dice quemis torioides están funcionando perfectas y que no debería tener síntomas.

POR FAVOR ALGUIEN DIGAMENTE QUE TENGO, solo quiero que mi pelo se deje de caer y estar bien.

T4L - TIROXINA LIBRE 0.93 ng/dl valor deseado 0.7 - 1.48

TSH - TIROTROFINA Serica 1.75 UI/ml valor deseado 0.35 - 4.94

ATPO - ANTI PEROXIDASA ULTRASENSIBLE 10.3 UI/ml valor deseado hasta 5.6

ATG US - ANTI TIROGLOBULINA ULTRASENSIBLE 2.9 UI/ml valor deseado 00.0 - 4.1

PROLACTINA 40.11 ng/ml valor deseado 5.18 - 26.53

PROLACTINA POST PRECIPITACION DE PEG 27.98 ng/ml valor deseado 5.18 - 26.53

RECUPERACION DE PROLACTINA NATIVA 70 valor deseado 65.0 - 100.0

PROPORCION DE MACROPROLACTINA 30 valor deseado 0.0 - 35.0

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser desequilibrio de la flora intestinal, una infección, problemas nutricionales... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf