¿Hipotiroidismo y nódulos calientes?

Me han diagnosticado doble enfermedad tiroidea asociando una tiroiditis crónica atrófica que produciría hipo-tiroidismo y un nódulo autónomico pre-tóxico en polo ingferior del lóbulo izquierdo que produciriía cierto grado de hiper-tiroidismo. Ambas patikiguasse auto-compensarían parcialmente aunque por lo general domine el hipo-tiroidismo global.
Anàlisis Nov. 2009 - T4libre  7.72pg/mL    TSH 9.80 mcU/mL
Anàlisis Enero 2010 - 9.09pg/mL  TSH 9.71 mcU/mL
                                  Anti. Tiroglobulina 108 UI/mL  anticuerpos antiperoxidasa <10
mujer 61 años sobrepeso ligero ultimos 2 años, cansancio, sin energia, frio, dolores de huesos, insomnia, sofocones con mas problemas de salud en ultimos 2 años.
¿Qué tratamiento pondrías?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo poner un tratamiento ya que no soy doctora.
Pero la TSH esta por encima del rango considerado normal, así que indica que falta hormonas. Algunos de los síntomas que describes podrían ser por esa falta de hormonas, creo que deberías ir a un endocrino para que valorase la posibilidad de mandar medicación para el hipotiroidismo, si ya has ido y no quiere darte, busca una segunda opinión!
Saludos y acuérdate de finaliza y puntuar la respuesta, grs