Tengo 19 años me encanta bailar y quisiera una licenciatura en danza aún tengo la edad para continuar con mis sueños?

Eh visto que muchas personas dicen que para estar en danza necesitas llevarla desde pequeña o que eso no es un buen trabajo, Solo quiero despejar mis dudas y saber si aun puedo entrar a alguna escuela o academia donde certifiquen o ver que puedo hacer al respecto no quiero quedarme solo allí sin haber luchado.

2 respuestas

Respuesta

Yo estoy haciendo el profesorado en danza árabe y para ese tipo de danza si que no hay edad, voy con compañeras mucho más adultas, algunas empiezan antes, otras después, estas en la edad justa, que tal vez para otras danzas si te pueden decir que estás muy grande, lo cual estoy en completo desacuerdo por que cualquiera debe tener el derecho de hacer lo que le gusta sin importar que, hay bailarinas que al pasar los años se vuelven mejores, y ganarte la vida con esto es difícil, pero si le pones voluntad todo se puede!

Respuesta

Hay muchos bailarines famosos que han conseguido perfeccionar sus técnicas y alcanzar la fama ya en la edad adulta. Si tienes talento e interés, podrás hacerlo. Mucho ánimo.