Las sentadillas son efectivas para aumentar las pompis?

Quisiera saber si funciona el echo de hacer sentadillas para que crezca el musculo de las pompis

2 Respuestas

Respuesta

La sentadilla es un ejercicio básico que incluye varios grupos musculares, entre ellos en gran medida el glúteo, por tanto te ayudará a hipertrofiar y fortalecer el "pompis".

Para una mayor estipulación del mismo yo haría en primer lugar varias series de sentadillas y posteriormente ejercicios de aislamiento más enfocados al glúteo.

Respuesta

Son efectivas porque activan gran % del glúteo, pero para generar hipertrofia la dieta también tiene que acompañar al entreno.