Qué significado tiene que una mujer te coja por la cintura

Soy amigo de 2 chicas de 44 años salimos de fiesta pero con más gente. Ayer graciella regresando a casa espontanemente me cogió de la cintura y estuvo un rato así. Yo no la cogí porque soy solo amigo y pretendo seguir siéndolo. Yo estaba bebido pero ella no. Tengo 42 años y mi físico es atlético.

Respuesta

Es que ella confía en ti y tienes su cariño y fidelidad como amigos. Si ella buscara algo más ya te lo hubiese dicho además del tiempo que llevan juntos. Pero si piensas que ella quiere algo más dejale claro que es lo que tu quieres para que no hayan mal entendidos.