Cómo enlucir pared exterior con gotelé de gravilla?

Tengo una terraza de exterior orientada al sur enlucida con un gotelé que incluye gravilla. No sé exactamente cómo se llama este enlucido pero sé que tiene nombre, se utilizaba en los años 80. Supongo que será mejor rellenar los huecos con algún producto que intentar quitar la gravilla que está super dura. La pared está pintada, desconozco el tipo de pintura. Qué material debo emplear para alisar la pared, cemento, ¿arena y agua? ¿En qué proporciones? ¿Puedo usar cemento blanco? ¿Mortero de cal? Me gustaría que quedase protegida del agua de lluvia (humedades etc, ahora no tengo) y si fuese posible añadir algún aglomerante antitérmico mejor. Si uso porland, ¿cuál sería el adecuado? Agradecería me indicasen proporciones y demás ya que las desconozco.

Respuesta

Primero tendrías que dar un fijador a toda la pared después de limpiarla .

Luego compra sacos preparados de cemento weber, tienes terminaciones finas, rugosas y múltiples colores .

Entra en la web de weber y verás un amplio catálogo, los productos son muy buenos .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Arena y cemento 5 a 1 y medio de cal es antihumedad pero puedes comprar un hidrofugante