Pintura sobre cal

VALMAYA necesito pintar una pared interior recubierta de cal; en algunos sitios la cal esta floja y se cae rascandola con un cepillo de hierro pero en general esta muy pegada a la pared; otra particularidad es que la pared es de cemento y bastante rugosa
(No esta enlucida de fino)que técnica, productos y pinturas hay que utilizar en este caso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que rasques todo lo falso y luego le apliques una mano de fijador al agua y una vez secas las paredes si quieres enlucirlas tendrías que aplicar aguaplast especial pregunta en cualquier buena droguería y te dirán cual es, y una vez tengas lisas las paredes aplicar pintura plástica.
Vale esta todo muy claro, me puedes decir que es el aguaplast, supongo que sera alguna masilla o algo por el estilo.
Efectivamente, el aguaplast es una marca de masilla para paredes pero puedes aplicar cualquier otra marca que cumpla la finalidad de recubrir las mismas.
Gracias amigo tu ayuda a sido excelente.
Un saludo.
Frontignan
ya esta.