¿Cómo interpreto esta traducción del ingles?

Tengo que leer un texto sobre finanzas en ingles pero en este párrafo no se como interpretar lo que dice:

For many scholars of finance, the terms "financing" and "credit" they are synonymous. For others, the term "financing" is the genre and the concept of "credit" is the species. The reason they give these seconds, is that financing can not intervene money, while the credit itself. Example, "a provider charges 90 days your goods. In this case is giving financing, as there is no money involved."

Some examples of bank credit according to your destination:

Mi duda esta cuando dice:

The reason they give these seconds, is that financing can not intervene money, while the credit itself. Example, "a provider charges 90 days your goods. In this case is giving financing, as there is no money involved."

Yo esto lo interpreto como que en el financiamiento no interviene el dinero y en el crédito si interviene. Pero el ejemplo me confunde un poco. La traducción del google translate me parece con poca lógica:

"La razón que dan estos segundos, es que la financiación no puede intervenir dinero, mientras que el crédito en sí. Ejemplo, "un proveedor cobra a 90 días de sus bienes. En este caso se da la financiación, ya que no hay dinero en juego.""

2 Respuestas

Respuesta

El problema es que el texto no es riguroso lingüísticamente hablando Me temo que es una mala traducción de un texto en quien sabe qué idioma. Tendríamos que leer el original.

Respuesta

Efectivamente, quiere decir que en la financiación no interviene el dinero en ese momento, financias cosas para pagarlas a mayor plazo, no te dan el dinero, pero en el crédito sí, recibes dinero que tienes en tu posesión en el momento que te lo conceden. En el ejemplo el proveedor cobra a los 90 días porque va racionando el pago.

Si te interesa mejorar tu inglés pásate por uno de estos cursos, no te defraudarán:

http://cidi.com/cursos/adultos-mayores-16/

http://cidi.com/cursos/jovenes/