No enfoco bien con las lentillas

Tengo -2.0/-2.25 (miopia). Llevo desde hace 12 años lentillas blandas y unos 5 años usando la misma marca. Desde hace un año aproximadamente no veo bien con las lentillas ( y sí con las gafas). No enfoco bien, veo borroso e incluso me mareo con ellas. En los días muy soleados veo brillos/destellos ( con lentillas nuevas a estrenar por lo que no es suciedad en principio). Todo esto con gafas/sin gafas no me sucede.

He probado con diferentes lotes e incluso a cambiar de marca, pero sigo con el mismo problema. Como dato decir que aunque tengo -2.0/-2.25 en las gafas, en la óptica me mandan siempre la misma graduación para las lentillas.

También he notado que al girar la vista a izq. O drcha. Veo algo menos nítido un objeto en concreto que si lo miro completamente de frente (con gafas o sin gafas no me sucede).

En la óptica no me dan explicación. ¿Alguien podría aconsejarme?

2 Respuestas

Respuesta

Es ua comprobación experimental, te sientas en la silla del óptico y que te refine la refracción con +0, 25 Esférico en cada ojo y luego seguir si no te emborronas con +0, 50 les lleva un minuto.

Parecería ser que ojo izq esta más hipercorregido.

Es tan fácil de resolver que parece mentira que ocurra

Suerte

Respuesta

Yo te aconsejo que mejores tu visión tomando mucha vitamina C y betacaroteno, eliminando la sal y tomando un agua baja en minerales o destilada. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas