No me encuentro bien con mi vida

Chico de 23 años.

He tenido 4 relaciones homosexuale y hasta hace poco creí que solo me atraían los hombres.

Me han dejado de atraer los hombres sustancialmente, no me fijo en ellos sexualmente sino para compararme. Ahora mismo solo me fijo en chicas, incluso emocionalmente.

No tengo nada de pluma y solo tengo amigas.

Mi vida ha cambiado drásticamente y no sé qué hacer, no me gusta ahora mismo mi vida.

Ahora mismo pienso que si he sido hetero hasta ahora y no lo sabía es algo patético, no sé cómo cambiar de vida. Me da mucha vergüenza ahora mismo mi vida.

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué te da vergüenza lo que has vivido?

Mira, todo enriquece. Tus relaciones homosexuales las tuviste libremente porque te pareció bien. No hay nada malo en tener deseos homosexuales ni heterosexuales. Lo que si hay malo es en tener prejuicios contra la homosexualidad. Yo creo que eres bisexual-como en realidad somos casi todos- algo más homosexual o algo más hetero. Heteros puros hay, pero son minoría. El resto son bisexuales que por prejuicios, tienden a reprimir su deseo homo por considerarlo algo malo. Vive tu sexualidad como desees, eso si, desde el respeto sin forzar a nadie respetando los gustos y libertades de los demás. No es bueno encorsetar el amor, eso resta mucha felicidad. Puedes esta hoy con una chica y en un tiempo empezar a salir con un chico y eso es tener el control de tu sexualidad y estar seguro de ti mismo. Deja ya expresar tu sexualidad libre y vivirás mucho más feliz. Ánimo.

Respuesta

Es extraño lo que cuentas, pero la mente es extraña y compleja, eso que contás, le suele suceder pero a chicos de edad escolar, que luego pasa y lo olvidan y hacen su vida, se casan, etc. Pero puede pasar, no tienes que tener vergüenza, pero tampoco apresurarte, he visto muchachos que hicieron vida de gay por algunos años, luego descubrieron que podían tener relación con chicas, por que creían, aunque suene raro, que "no podían", pero si pudieron, y creyeron que ya no pasaría nada con el asunto gay, resultado, casamiento, fracaso, no digo que es para todos, pero es mejor tener cuidado, luego hay hijos y puede ser una vida muy frustrante, te lo comento, por las dudas, pensalo bien, reflexiona, tomate tu tiempo, hay gente que no esta para casamiento ni aun para pareja estable, cada cual tiene que hacer su vida, espero que encuentres lo mejor para vos. Suerte.