¿Es normal que un frigorífico americano Haier puerta francesa nuevo, de 45 db A+, haga un ruido alto y constante?

Acabo de comprar una nevera americana de puerta francesa de la marca Haier. En la tienda me dijeron que era muy buena marca y de relación calidad precio estupenda. La instalaron y desde entonces no para de sonar (hace dos semanas), es un ruido muy molesto que se escucha incluso desde el salón perfectamente. El técnico de Haier que la ha visto dice que es normal, pero yo no lo soporto, no lo veo normal. Conozco otras marcas que no suenan nada. Yo he grabado audios con el ruido y aún así ni la tienda cede en cambiarmelo ni en Haier me hacen caso. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Yo primero verificaría en la documentación del frigorífico los db que emite el equipo y luego mediría los dbs reales, si aun así no le hacen caso, debería ir al defensor del consumidor y plantear una reclamación. SUERTE