42dB para Frigorífico en cocina americana al lado de dormitorio?

¿Son 42dB demasiados para un Frigorífico que irá en una cocina americana al lado de dormitorio?

1 Respuesta

Respuesta

Por el propio funcionamiento los Frigorífcos NoFrost hacen ruidos en forma de murmullos de los motores, chasquidos cuando realiza el desescarchado, etc. Además, el ruido arrancar el compresor y la frecuencia, depende del funcionamiento del aparato, del uso o la instalación entre otros factores. El ruido se mide en decibelios (dB), una unidad logarítmica ya que la sensibilidad que presenta el oído humano a las variaciones de intensidad sonora sigue una escala aproximadamente logarítmica, no lineal. Por lo tanto, simplemente un aumento de 3 dB supone duplicar la sensación de ruido En torno a los 40 dB(A) se considera una conversación tranquila. Te recomendamos el modelo KAD90VI30, con una potencia sonora de 41 dB (A)

Por mi trabajo se perfectamente lo que son los decibelios, pero 42db en una cocina americana y al lado del dormitorio serían molestos?

De nuevo Fran,

Es probable que los frigoríficos combinados KGN39XI45 (No Frost) o el KGN39BI41 (cíclico) se adaptaría mejor a tus necesidades ya que incorpora un compresor con tecnología Inverter que sólo consume lo que realmente necesita. Al trabajar a velocidad variable según la necesidad de frío del momento, genera menor consumo, mayor eficiencia y menos ruido (son los más silencioso de la gama, 35 dB (KGN39XI45) y 34dB (KGN39BI41) ). En torno a los 35 dB ya se trata del umbral del sueño. Esperamos haberte ayudado,

La pregunta no admite más respuestas