¿Puedo pesar 66kg con 180cm?

Soy un Judoka de 17 años que ahora mismo peso 68 kg y mide 180cm, y para competir con más "débiles" me gustaría bajar a 66kg, a su vez me gustaría estar fuerte también para quedar el primero en mi provincia. ¿Ustedes creen que podría estar fuerte pesando 66k?

1 Respuesta

Respuesta

Los gimnasios de hoy han evolucionado para satisfacer una gran cantidad de necesidades y llegar a un público mayoritario.

Parece imposible, pero no lo es. Conseguir ese cambio que siempre has querido es posible, pero hay que hacer las cosas bien.

Los beneficios de realizar ejercicio físico son infinitos y podemos obtenerlos fácilmente a cualquier edad con la ayuda de un cualificado entrenador personal.

Para más información de gimnasios barcelona

http://fitnesslleure.com/gimnasios-barcelona/gmx-niv15.htm