Tengo un termo elestrico ariston y no me en ciende ni pilotito ni calienta agua ni nada y el enxufe tiene corriente alluda graci

Por si alguien me puede alludar a ver k le pasa a mi termo electrico ariston k ni calienta ni el piloto se enciende y el enxufe tiene corriente

5 respuestas

Respuesta

Si lo enchufas y no hace nada puede ser el cable o el termostat, empieza por ahí.

Respuesta

Puede que se haya estropeado la resistencia, depende de los años que tenga

Respuesta

Primero comprueba que llegue tensión, después que el termostato funcione, y que entre agua ojo si hay filtros, si esto esta bien algo ara, haber que sigue pasando

Respuesta

Es muy probable que tenga dañado el termostato o el contacto térmico de protección, deberías desmontar la cubierta y comprobar con un polímetro si hay tensión en la/las resistencia.

Respuesta

Revisa termostato amigo lo más seguro