Termo eléctrico que no funciona

Tengo un termo eléctrico otsein hoover, no tiene muchos años (sobre 3), y de la noche a la mañana no funciona, es decir, ni enciende el piloto rojo ni calienta agua. Comprobé la entrada de alimentación eléctrica al termo y está bien. Quisiera saber si hay algún modo de poder repararlo si tener que acudir al servicio técnico.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente te haya saltado el térmico de seguridad que esta dentro pegado al deposito, si es rearmable simplemente aprieta un botoncito rojo y ya esta . Sino tendrás que comprobar la resistencia y termostato.

Tendrás que quitar los tornillos de abajo y veras todas las tripas incluido el de seguridad. Es fácil. Esto suele pasar al tener el termostato a tope, bajándole un poquito seguro no vuelve a pasar.