En la adolescencia se puede tener delgadez severa?

Tengo una amiga que cree que no se alimenta bien, y que pesa demasiado poco. Aunque no lo parece, y no sabe si debe comer mejor o hacer algo en particular.

2 respuestas

Respuesta

Primero se debe saber la rutina alimenticia que ella lleva.

Si quiere subir de peso podría incrementar más el consumo de proteínas, que se encuentra en todo alimento de origen animal, carnes, leche, pescado, huevos y a su vez incorporar en su rutina ejercicios de fuerza así sus músculos se desarrollarían y por ende aumentaría de peso.

En internet puede encontrar dietas que te ayudan a aumentar la masa muscular al igual que los ejercicios. :) Suerte

Respuesta

Si tiene muchas dudas, tendría que consultar a un medico por las dudas, si solo es una duda y se siente bien y solo quiere salir de la duda, podría preguntar nuevamente, poniendo su edad, altura, talla, tipo de físico, etc además del peso actual, para poder contestar mejor. Ste.