Colchón nuevo y dolor de espalda y hormigueo

He cambiado hace dos noches de colchón, de un colchón de muelles antiguo al modelo greenwich de bultex y anteriormente tenia muchos dolores de espalda, pero ahora después de estas dos noches me sigo despertando con un dolor más intenso en la zona lumbar. También he cambiado de almohada a una de viscogel y llevo dos días con hormigueo en. La cara.

Me estoy preocupando por si esto podría ser por el colchón o simplemente son unos días de adaptación y es normal

A parte estoy intentando buscar información sobre dicho modelo de colchón por Internet y no me sale en las búsquedas.

2 respuestas

Respuesta

Dele unos días mas por ver si es el periodo de adaptación.

¿Es mucho mas firme que el colchón que tenia antes?

Si después de unas cuantas noches sigue notándolo, puede que sea mas firme que lo que necesita.

Yo probaría poniendo un topper por encima, o si tiene algún edredón mullido, para ver si con un poso mas de suavidad mejora.

También por descartar, puede probar el colchón con la almohada antigua para ir adaptándose mejor.

Ese modelo es de una campaña de Bultex que se llama " Operación Colchonazo" que no tiene distribución en internet, pero calidad precio es un gran producto.

¡Gracias! Muchas gracias por la contestación!  dejare pasar unos días a ver que tal va.

Lo malo q ya tire la almohada antigua y el colchón de muelles ya tenía casi 16 años.

Si veo que no mejora probaré poniendo el edredón mullido  a ver que tal.

Me alegra saber que es un gran producto,  ya estaba un poco preocupada.

Muchas gracias

Respuesta

Si con cualquier colchón tienes dolores igual es una infección pienso. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf