Lattoflex top air sc firmeza dura

Acabo de comprarme un lattoflex top air sc el más duro que hay de esta marca lo pedí así porque no quiero sensación de hundirme lo probé en el corte ingles pero probé el que ellos tienen en tienda el de dureza intermedia y tuve sensancion de que no dejaba que girara rápido al final pedí el sc que es el más duro en firmeza y ufff no me imaginaba que fuera una piedra hundirte no te hundes eso lo aseguro pero es que me compre este colchón porque estaba harto ya de los colchones de muelles los dolores de espalda que tengo pues bien con este lattoflex top air sc sigo teniendo dolor de espalda esto no lo veo yo muy normal ya que este colchón no se supone que es para que tengas un sueño placentero y no es así me e levantado por la noche 3 veces esto mismo me pasaba con mi anterior colchón de muelles así que no estoy muy contento que digamos con la compra espero más tiempo o que debo de hacer

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de ir a donde lo has adquirido y ver si tienen la garantía de satisfacción, que son unos días de prueba y si no cumple las expectativas que tu querías permite un cambio de colchón de importe igual o superior, pero no todos los establecimientos lo tiene

En el caso de que no lo tenga no podrás hacer nada, ya que el colchón no tiene ningún defecto y por motivos de higiene y salud no se suelen admitir cambios, a no ser que el establecimiento quiera hacerte el cambio por uno con una firmeza menor.

Debes de tener en cuenta que no por ser mas firme quiere decir que vayas a descansar más, los colchones son muy personales y cada uno sabemos el grado de adaptación y firmeza que deseamos, un colchón puede ser firme y a la misma vez adaptable, todo dependerá de la composición del colchón y de las preferencias de cada uno.

A final me quede con el colchón ya que tardaste en contestarme y no sabia que hacer el colchón me gusta sigo en algunas ocasiones doliéndome la espalda pero ya se el porque y esto no lo sabia hasta no tener este colchón yo ya venia de colchones de muelles y siempre también con dolor de espalda y como digo ya se el porque hoy por ejemplo me levante a las 4 :00 y me acosté otra vez en una intentar de lado pues me e dado cuenta cuando e despertado de que estaba en la misma intentar porque me e dado cuenta que no me moví porque tenia hasta el edredón en la misma parte y no dejaba moverme y ya veo que es de estar en una misma postura todo el tiempo por eso puedo pensar que lo que me hubiera venido bien habría sido un colchón mas blando.

Siento las tardanzas en las contestacines, pues no siempre tengo tiempo para entrar en la pagina debido al trabajo. Hay una forma de hacer el colchón mas confortable y es poner un topper viscolástico encima, esto hará que el colchón mas mullido sin perder la firmeza, pero aliviara la presión que ejercemos sobre el colchón, sobre todo en la zona de hombros y caderas, que es donde mas presión hacemos al estar acostados.

En la pagina www.micamamellama.es en la sección cubrecolchones podrás encontrar mas información sobre estos topper.

Espero que te pueda servir de algo, y vuelvo a disculparme por la tardanza.

En eso que usted dice lo pensé en un topper vale lo comprare en cuanto mi economía me lo permita gracias por todo.

gracias a ti