Cómo decorar dormitorio juvenil romántico

Soy una chica joven y voy a amueblar mi dormitorio con armarios modulares. Como la mayoría de los modulares, estos muebles son bastante lisos y me gustaría algún consejo para darle un estilo romántico a la habitación. Es un dormitorio muy pequeño y tengo mis muebles elegidos (que es lo que me cabe en el dormitorio) pero me falta la combinación de colores, decoración, cortinas, etc.

1 respuesta

Respuesta

Métele un cabezal de cama de capitone, lo hay en cuero en tela... etc y si se te va de presupuesto utiliza papel pintado de capitone apara la pared donde va el cabecero y quítaselo... queda super bonito. Hay muchas imágenes en google. Por cortinas de tela que pesen poco y atalas con una cinta de seda o con algún motivo: florecitas, algún estampado...

Yo pienso decorar mi habitación en tonos dorados con blanco y negro. Los tonos dorados van en papel pintado a modo de cabecero con unas flores doradas en relieve (son pequeñas y discretas) y el resto en blanco y negro a para que no impacte mucho el dorado le voy a poner algún dorado más en algún aodrno( jarrón, velas...)