Arreglo de mallorquinas de fachada quien lo paga?

Vivo en un bloque de 32 años de antigüedad, en una reunión se decidió arreglar algunas mallorquinas ( cerramientos de la lamas de las cocinas) que presentan desperfectos en la tornilleri. ¿Mi pregunta es si ese arreglo lo debe pagar la comunidad o cada vecino debe pagar el arreglo de su mallorquina? ¿No tendrían el mismo tratamiento que las persianas que cuando se estropea una el vecino propietario paga su arreglo y punto?

1 Respuesta

Respuesta

En el encabezado de tu pregunta entiendo que hacen parte de la fachada... ¿Estoy en lo correcto?

Si claro, las mallorquinas son parte de la fachada, cada cocina a parte de la ventana tiene una mallorquina exterior a modo de tapaluz.

Así las cosas: como son un elemento común entonces la comunidad debe pagar el arreglo de todas.