Cómo conseguir mi graduado escolar si el colegio ha cerrado

Me llamo Pilar solo necesito saber en que institución podría conseguir mi graduado escolar. El colegio donde me lo saqué ya no existe.

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dirígete a la consejería de educación de tu comunidad autónoma.

Podrás hacerlo vía Internet y, si te resulta más cómodo . Cada comunidad gestiona este tema particularmente y no sabría decirte otra cosa.

Y antes existían las llamadas escuelas para adultos, que impartía clases por las noches..

Pero, al menos donde yo vivo, eso ha desaparecido. Ahora creo que convocan exámenes especialmente para obtener el graduado.

Es todo cuanto te puedo decir.

Un afectuoso saludo