Convalidación de titulo

Quisiera saber si puedo convalidar el Titulo de F.P.I Técnico Auxiliar de Jardín de Infancia con el de Monitor de Tiempo libre.
Y por otra parte saber a que titulación actual corresponde la F.P. II Técnico Especialista en Informática de Gestión.
Ambos títulos obtenidos en España y para ejercer en España.

1 respuesta

Respuesta
En un principio no es convalidable ya que el titulo de monitor de tiempo libre está dentro del ámbito de la enseñanza no reglada. Puede ser que haya algún tema que no lo tengas que hacer. Dirígete a la consejería de juventud de tu comunidad autónoma para que te indiquen que parte del temario, si tienes derecho, puedan convalidarte.
La pregunta de FPII ahora sería un ciclo formativo de grado superior y el titulo es el de técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas