De indefinido a fijo discontinuo conservo antigüedad?

Tengo un contrato indefinido desde el año 1997. Actualmente ha bajado el trabajo y en la empresa la solución que nos dan es, que no vayamos todos los días. A mi eso no me compensa por lo que me he planteado si sería recomendable pasar a fijo discontinuo y cuando no haya mucho trabajo cobrar el desempleo. ¿Sería posible? En ese caso ¿pierdo la antigüedad desde el año 97?

Respuesta

No, no la pierde. Hay otras formas legales de realizar eso que usted pretende.

Gracias por su respuesta. Me podría decir que otras formas hay.

Que sea la empresa la que se acoja a un ERTE por ejemplo.