Si me quitan la incapacidad permanente total ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para solicitarlo de nuevo?

Cuanto tiempo tendría que esperar para solicitar una incapacidad,¿después de perderla?

¿Es posible pedir una incapacidad después de perder una?

2 respuestas

Respuesta

No hay plazo, tienes dos opciones en el caso que te quiten la pensión, una es presentar un recurso, la otra, es presentar directamente un nuevo procedimiento por incapacidad permanente.

Respuesta

Si te retiran la incapacidad te aconsejo que impugnes dicha resolución en lugar de iniciar otro proceso. Si inicias otro proceso de valoración no te concederán nuevamente la IP salvo que concurra una agravación de las secuelas.