¿Cómo puedo tomar o dosificar multivitamínicos?

Un amigo conocido me recomendó unas vitaminas de ácido Glutámico llamadas Sukrol, he usado un frasco y si he sentido un cambio, en mi concentración.

Me regalaron unas de vitamina C (Ácido ascórbico 500 mg)

Uy unas tabletas de omega 3,6 y 9 (Aceite de linas orgaica)

Mi pregunta es si puedo usarlas juntas, o pudiera alternar su uso o ya de plano no usar hasta terminar otra.

Y igual si el consejo es ir a un medico o ntriologo igualmente le agradezco..

1 respuesta

Respuesta

La vitamina C lo veo bien que lo tomes. Los omega 3 los puedes conseguir de las semillas de lino o chía. Y el acido glutamico es glutamato y es peligroso para las neuronas, es excitotóxico, depende de la dosis, claro. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf