Excedencia por guarda legal de 4 meses. ¿Pueden cambiar mi puesto de trabajo y mis condiciones tras la reincorporación?

Llevo 4 meses en excedencia por guarda legal y al pedir la reincorporación, mi empresa (empresa de servicios) me comunica que no voy a volver a mi anterior puesto porque el cliente ha prescindido de él. Ahora tengo que esperar a saber que centro y jornada de trabajo tendré. Si la excedencia no supera el año, me tienen que reservar el puesto, pero si han "perdido" al cliente, ¿pierdo mis privilegios? ¿Pueden modificarme horarios? Tengo dos hijos y siempre he trabajado de mañana.

1 respuesta

Respuesta

La excedencia te reserva el derecho a un puesto de trabajo si ilar al que tenias si es posible, es decir si tu puesto era de liadora dberan ofrecerte otro si ilar y si estabas 8 horas, debe ser de 8 horas, pero no te garantiza más privilegios.