¿Es necesario adquirir Notebook para estudiar Arquitectura?

¿Es necesario adquitir Notebook para estudiar Arquitectura?

He visto que se usan programas de diseño 3D com AutoCAD, Sketchup, 3DS Max, ArchiCAD, etc. Y mi duda era si en las horas de clases se utilizan PC's o Notebook's para diseñar.

Mi idea es importar desde USA a Argentina una Notebook ASUS ROG GL752VW-DH71, me parece una excelente Notebook y me gusta mucho, pero en este momento no estoy pasando por la mejor situación económica, por eso pregunto.

2 respuestas

Respuesta

Lo más importante el es procesador y la memoria más que el video, yo te recomiendo que sea como mínimo un i7 y 16 GBS de RAM como mínimo y qu tenga una buena tarjeta de video el disco duro de estado sólido y compra después uno externo para guardar tus archivos

Respuesta

Para los primeros cursos, quizás no es muy necesario tener una computadora, sin embargo, puede resultar un dispositivo muy útil para tus presentaiones en talleres de diseño.

No es algo completamente fundamental, con el laboratorio de tu instituto puedes ir haciéndolo por el momento, pero más adelante si se convertirá en algo completamente indispensable.

Sugerencia! Si vas a invertir en una computadora, trata que sea muy buena, un procesador core i5 para arriba, que tenga bastante RAM 8gb mínimo una tarjeta de video muy buna( esto si es esencial) ya que los programas que se usan si son bastantes pesados y para que los pueda manejar sin problema, trata de tener estas condiciones.

Si pudieras que la pantalla sea grande, 15 pugadas min, me lo agradecerás ;)