Falla en impresora epson tx-115

Tengo problemas con mi impresiora Epson TX-115, le hecho limpieza de cabezales por 3 veces, alineación de cabezales los tanques están llenos y así lo marca, pero me imprime a color solo rosado, imprimí el escudo de Colombia y lo único que sale de color real son las alas del condor.

1 Respuesta

Respuesta

Contanos cuanto tiempo estuvo sin imprimir esa impresora.

Luego hace un test de inyectores y subí la imagen de como se ve.

Casi seguro que tienes los inyectores tapados y no lo vas a resolver con unas cuantas limpiezas, vas a tener que limpiar el cabezal con algún diluyente o con ultrasonido.

Pasanos alguna información más y veo como puedo ayudarte.